GESTIÓN Y RENEGOCIACIÓN DE LOS TRAUMAS

 

Te invito a probar este sistema para cualquier experiencia traumática que hayas vivido
...sin katarsis y sin volver a pasar por tus traumas, "No hace falta"

Somatic Experience es un metodo de renegociación del trauma, creado por el Doctor Peter Levine.
Estimula la toma de conciencia de las sensaciones corporales para ayudar a las personas en la renegociación y curación de los traumas, al contrario de revivirlos. Al redirigir la consciencia a la sensación sentida (‘felt-sense’ o sensopercepción) corporal e instintiva, los individuos son capaces de acceder a sus propios recursos innatos de inmunidad al trauma, permitiendo que la alta activación de las respuestas defensivas de supervivencia sea liberada de forma gradual y segura. Cuando estas energías son liberadas, las personas frecuentemente experimentan una dramática reducción, o simplemente la desaparición de sus síntomas traumáticos.
 
Debido a que los eventos traumáticos son encuentros con el miedo a la muerte, ellos evocan respuestas extraordinarias. El proceso de transformación puede profundizar el conocimiento de sí y del otro. El viaje de curación puede convertirse en un despertar de recursos anteriormente escondidos y propiciar un enriquecimiento personal.
 
Los síntomas del trauma no son causados por el evento amenazador en sí. Ellos aparecen cuando la energía activada en el organismo en el momento del shock no es liberada por el cuerpo. SE ofrece una manera segura y gradual de ayuda para los supervivientes de traumas al favorecer el desarrollo de habilidades propias para la eliminación del exceso de energía causado por eventos avasalladores.
 

Sesiones Individuales

Contacto

Elena Vander elena.vander@hotmail.com
tefl: 675 66 43 75