Quién soy...

Soy terapeuta (Formada en Sanación del niño interior y Codependencia). 
Especializada en Sexualidad y Traumas Sexuales.  Formada en Educación Sexual, Violencia de Genero y Naturopatía. 
Formada en Somatic Experiencing (Renegociación de Traumas ) con el Doctor Peter Levine. Formación en ISP( Integral Somatic Psychotherapy) con Raja Selvam.

Soy autora del libro "En nombre del AMOR" (autobiografía de sus abusos sexuales y su proceso de sanación). www.ennombredelamor.es

  

Breve autobiografía...
Cuando descubri la meditación, crece el anhelo de encontrar mi propio camino, un camino más auténtico y creativo, es asi como decido formarme como masajista profesional holística. Con el tiempo, ese deseo de crecer, me orienta a desarrollarme profesionalmente como Naturópata. Y diplomarme en varias actividades alternativas (Kinesiología, Terrapeuta floral, reiky,etc.).

He pasado por distintos tipos de abusos, entre ellos el Abuso Sexual. Cuando por primera vez conecté con estas vivencias, sentí desmoronarme y me sentí profundamente avergonzada de lo sucedido, culpable, sucia y responsable. Nunca se lo había dicho a nadie, en realidad era algo que quería olvidar, pero el dolor no desaparecía por el hecho de mantener oculto este secreto. Tenía muchas dificultades a la hora de confiar en los demás y en mí misma, no podía sentir, ni amar, ni entregarme...Decido comenzar un proceso de Sanación interior y paralelamente mi formación como Psicoterapeuta.

En aquel momento (10 años atrás) no sabía que este camino me ayudaría a descubrir de donde venían mis bloqueos y limitaciones, mis traumas y mis condicionamientos. A pesar de los miedos que se sienten cuando uno comienza con un proceso asi, algo más fuerte me llevabo a seguir adelante (llamémosle guía interior, así lo he sentido yo). Con el tiempo, mi coraje creció y poco a poco fué también creciendo mi valor y el amor por mi misma.

Hoy se que...
El trauma se sana, no hace falta seguir sufriendo y cargando con todo este peso por el resto de nuestra vida. Nos merecemos ser felíz, nos merecemos volver a sentir y sentirnos dignos de quien somos.

 


 

 

Contacto

Elena Vander elena.vander@hotmail.com
tefl: 675 66 43 75